Monte Cristo: el municipio está pavimentando los accesos sobre Ruta 19

Noticias 03 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En los últimos días se encararon los trabajos para pavimentar los accesos a la zona urbana desde la Ruta Nacional 19. Las obras consisten en la intervención sobre las intersecciones con la carretera y las calles de acceso a las mismas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3270 - MONTECRISTO
Los trabajos se realizan en calles que conectan con la Ruta 19. Foto: Facebook Municipalidad de Monte Cristo.

La Municipalidad de Monte Cristo empezó con la tarea de hormigonado y pavimentación de los accesos a la ciudad. En esta primera etapa se comenzó a trabajar sobre la intersección de Ruta 19 y calle Intendente Enrico, que luego será repavimentada hasta la avenida San Martín.

Según lo planificado por el municipio, posteriormente se realizarán obras en el acceso de Ruta 19 y calle José Hernández, repavimentando hasta avenida San Martín; y el acceso de Intendente Rico desde Las Malvinas hasta la avenida San Martín.

Desde el gobierno municipal se destacó que estas obras eran muy esperadas por los vecinos, porque permitirán mejorar la circulación sumando mayor seguridad. Además se solicitó la comprensión por las tareas que obligaron a realizar desvíos y efectuar modificaciones en el tránsito en los sectores afectados.

 

 

Te puede interesar