Villa Carlos Paz: la Semana Santa tuvo muy buenos niveles de ocupación  

Noticias 05 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Villa Carlos Paz tuvo una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación turística gracias a los visitantes que llegaron desde distintos puntos del país para gozar de las bellezas naturales y las actividades programadas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3277 - VCP
Satisfacción por el nivel de ocupación durante Semana Santa. Foto: villacarlospz.gov.ar

Según la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, la ciudad contó con un 80 por ciento de ocupación de acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas, que se refiere al nivel de alojamientos registrados a la largo del fin de semana largo.

“Tuvimos una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación, nuestra ciudad siempre está preparada para recibir a nuestros turistas que llegan desde todos los puntos del país. Además contamos con circuitos de Turismo Religioso, nuestro legado Jesuita en Parque Estancia La Quinta y todas las actividades culturales que llevamos a cabo tales como la presentación de la Orquesta Sinfónica en la cima del Cerro de la Cruz, un espectáculo único que acompañó a quienes hicieron el ascenso durante el día viernes”, señaló Sebastián Boldrini, secretario  de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Controles nocturnos

En el marco de los operativos de seguridad que llevó adelante la Policía de Córdoba, y que contó con el acompañamiento de Seguridad VCP del municipio, se realizó la clausura durante el jueves por la noche de uno de los locales nocturnos de la ciudad debido al incumplimiento de los protocolos correspondientes, llevando a cabo las actas pertinentes en el lugar.

Además, se controlaron los cumplimientos de protocolos y horarios de bares nocturnos y se desarticuló una reunión social no autorizada, con gran cantidad de personas en uno de los barrios de la ciudad.

Sumado a ello, se realizaron controles de alcoholemia a 78 vehículos de los cuales 4 conductores de automóviles quedaron retenidos, y 2 de motos fueron sancionados por incumplimiento de documentación y ruidos molestos a causa de los caños de escapes.

 

Te puede interesar