San Francisco: el Plan Integral de Bacheo abarca varios puntos de la ciudad

Noticias 05 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco de los trabajos que ejecuta la Secretaría de Infraestructura de San Francisco, en lo que corresponde al Plan Integral de Bacheo, durante el mes de marzo se realizaron diferentes obras en distintos puntos de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3278 - SAN FRANCISCO
El personal municipal trabaja en distintos frentes de obra. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, explicó que desde el municipio se cuenta con un cronograma mensual para el desarrollo del Plan Integral de Bacheo. Es así que a lo largo del mes de marzo en distintos puntos de la ciudad se realizaron tareas de reparación  de baches y recambio de adoquinado, con el objetivo de contribuir con el mantenimiento de las calles de la ciudad.

“En este momento, en lo  que hace a adoquinado, estamos culminando con la colocación de adoquines en la intersección de las calles Avellaneda y Paraguay, donde se están haciendo unos trabajos importantes debido al tamaño del mismo, como así también en la esquina de Echeverría y Salta. Una vez culminados esos dos sectores, es decir concluida la colocación de adoquinado, finalizado el tiempo de fragüe y consolidada la intervención,  continuaremos con las tareas de bache en Camino Interprovincial, entre López y Planes y 9 de Septiembre, a lo que hace el cruce del ferrocarril”, sostuvo el funcionario.

En lo que respecta al arreglo de baches con mezcla asfáltica, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en las intersecciones de Interprovincial y San Francisco de Asís, Interprovincial y Sáenz Peña, Interprovincial y Uruguay, el tramo comprendido sobre Interprovincial entre Rosario Santa Fe y Juan de Garay y  en la esquina de las calles Mendoza y Libertad.

Por otra parte, se realizaron trabajos de bacheo con hormigón en Juan de Garay y Almafuerte, Av. Savio y 9 de Julio, en J. J. Paso al 2400 y en calle Ameghino al 1400 y 1600. Y a las tareas de adoquinado se suma recambio de los mismos en Moreno e Iturraspe.

 

 

Te puede interesar