Río Cuarto: realizan mantenimiento de calles de tierra  en distintos sectores  

Noticias 05 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Subsecretaría de Servicios Públicos de Río Cuarto continúa trabajando en el arreglo y mantenimiento de calles de tierra  en distintos sectores de la ciudad utilizando varios equipos que desarrollan las intervenciones en simultáneo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3279 - RIO CUARTO
Los equipos están reparando las calles de tierra. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por estos días son 5 equipos, más el equipo propio de la Municipalidad, que están operando en simultáneo para tener mayor continuidad en el trabajo de arreglo y reparación de calles de tierra en diversos puntos de la zona urbana.

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, manifestó que "dado que las condiciones climáticas así lo permitieron desde la semana pasada y esta semana estamos trabajando con mayor intensidad en distintos sectores de la ciudad".  

"Comenzamos en Castelli 2, San José de Calazanz. También en Banda Norte se trabaja en el sector de Avenida Argentina y calles adyacentes. Del mismo modo se está trabajando en el sector de Fitz Roy y calle Goudard y en la zona de calle 11 de noviembre y enfermera Olivares", indicó Cantoro. En tanto en barrio Alberdi se trabaja en calle Salta intendente Daguerre, hasta calle Malabia.

Durante la semana pasada se finalizaron trabajos en el sector de la Vecinal San Antonio de Padua, Cispren 2, en barrio Alberdi y en Banda Norte.

De esta manera, se continúa interviniendo en el mantenimiento de las calles para mejorar su transitabilidad y aportar a la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

 

 

 

 

Te puede interesar