Bell Ville: otorgarán subsidios con fondos obtenidos del estacionamiento medido  

Noticias 07 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del sistema de subsidios financiados con los fondos recaudados a través del estacionamiento medido, la Municipalidad de Bell Ville distribuirá algo más de 71 mil pesos entre 7 instituciones educativas de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2815 - BELL VILLE
Los fondos se generan por la venta de tarjetas de estacionamiento en el centro. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Bell Ville informó que en los próximos días se otorgarán a 7 establecimientos educativos del medio, los subsidios generados a partir del cobro del estacionamiento medido de vehículos en la zona céntrica de la ciudad.

La suma a distribuir es de 71.279,95 pesos. Esa cifra corresponde al 40% de lo recaudado por las ventas de tarjetas del estacionamiento controlado de los meses de enero y febrero. En esta oportunidad se han contemplado los aportes a las escuelas para afrontar gastos originados por la emergencia sanitaria.

Cada entidad educativa recibirá 10.182,85 pesos y la nómina de beneficiados está integrada por la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”; I.P.E.M. N° 46 Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”; I.P.E.M. N° 290 “Manual Belgrano” (Ex Nacional); I.P.E.T. N° 267 “Antonio Graziano” (Ex ENET); I.P.E.A. N° 293 “Agr. Orestes Chiesa Molinari” (Ex ENA); I.P.E.T. N° 87 “Robertina Moyano de Sastre” e I.P.E.M. N° 140 “Domingo Faustino Sarmiento” (Ex Comercial).

 

Te puede interesar