San Justo: 334 productores recibieron $16 millones por Buenas Prácticas

Noticias 09 de abril de 2021 Por Juan Pablo Casas
Schiaretti encabezó el acto realizado en simultáneo por videoconferencia en siete localidades del departamento. Este programa tiene como objetivo principal fomentar y premiar a quienes lleven adelante prácticas productivas con un fuerte compromiso en la sostenibilidad de todo el sistema.
WhatsApp-Image-2021-04-09-at-12.31.19
San Justo: 334 productores recibieron $16 millones por Buenas Prácticas

El gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador Manuel Calvo; la diputada Nacional, Alejandra Vigo; y el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, entregó a 334 productores del departamento San Justo un total de 16.609.782 de pesos, correspondientes al esquema de pagos del ciclo 2020 del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Las autoridades tomaron contacto con los productores y dirigentes, que se conectaron desde varias localidades. El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, participó desde Balnearia, mientras en otras seis poblaciones se seguían y escuchaban las distintas participaciones: La Tordilla, Morteros, Las Varillas, Devoto, Freyre y Alicia.

Schiaretti destacó la cantidad de productores de la región que validaron BPAs. «Esto habla de la potencia del departamento San Justo, de la potencia que tiene en el rubro productivo agropecuario y también industrial en agroalimentos”, expresó el gobernador.

Este programa tiene como objetivo principal fomentar y premiar a quienes lleven adelante prácticas productivas con un fuerte compromiso en el cuidado de los recursos y la sostenibilidad de todo el sistema.

Te puede interesar