Villa Nueva: concejales se reunieron con las nuevas autoridades de Capyclo

Noticias 09 de abril de 2021 Por Juan Pablo Casas
En la oportunidad, se presentó la nueva Comisión Directiva que asumió semanas pasadas en la CAPYCLO. Las nuevas autoridades hicieron un balance sobre la situación de la cooperativa, planteando los objetivos para este período.  
caplyco - villa nueva
Villa Nueva: Concejales se reunieron con las nuevas autoridades de Capyclo

Concejales del Bloque “Unión por Córdoba” y “Villa Nueva Avanza” se reunieron con el nuevo presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Público y Vivienda de Villa Nueva Limitada (CAPYCLO), Javier Machado, quien estuvo acompañado de otras autoridades.

En la oportunidad, se presentó la nueva Comisión Directiva que asumió semanas pasadas en la CAPYCLO. Las nuevas autoridades hicieron un recorrido y balance sobre la situación de la cooperativa hoy. Planteando además los objetivos para este nuevo período.  

La reunión tuvo como finalidad avanzar en los trabajos para la concreción de algunos proyectos que ya están en agenda. Ambas partes unificaron criterios y coincidiendo en llevar adelante un trabajo conjunto para garantizar un servicio esencial y de más prestaciones como el tratamiento de los efluentes para toda la población villanovense.

En tanto en la sesión de este miércoles 7 de abril se trató el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para la ratificación del convenio adhesión con la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba para la continuidad del Programa Boleto Educativo Gratuito 2021. El mismo para ser utilizado en el transporte de pasajeros urbano suburbano e interurbano de la jurisdicción de la provincia.  

La finalidad del proyecto es la de fomentar y fortalecer el acceso a la educación y contribuir con un aporte a la comunidad educativa. De esta forma se podrá tramitar por estudiantes, docentes y personal no docentes que realicen tareas en las instituciones educativas.

Asimismo, en la sesión el Bloque de la Unión Cívica Radical presentó el proyecto de ordenanza para la derogación de la Ordenanza Nº 3108/20.

Te puede interesar