La Para: técnicos de Naciones Unidas visitaron la localidad para evaluar proyecto

Noticias 11 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Estuvo en La Para un grupo de profesionales que forma parte de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos. El motivo de la visita fue tomar conocimiento sobre la refuncionalización de la Plaza Gral. San Martín.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3294 - LA PARA
Autoridades municipales recibieron a los técnicos de UNOPS. Foto: Facebook Municipalidad de La Para.

La Municipalidad de La Para informó que el intendente Carlos Martín Guzmán recibió a  Carlos Guaglianone (UNOPS España), Magdalena Balcázar Blanco (Equipo Social UNOPS), Gabriel Pedraza (Equipo Técnico UNOPS), y  Joaquín González, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El motivo de esta visita fue el Proyecto de Remodelación y Refuncionalización de la Plaza Gral. San Martín.

La UNOPS Argentina (Oficinas de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) es una repartición de Naciones Unidas que trabaja conjuntamente con los Gobiernos Nacionales elaborando proyectos de desarrollo y provee de servicios especializados para esos proyectos. El equipo UNOPS en Argentina trabaja proyectos con gobiernos a nivel nacional, provincial y municipal, reforzando el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible amigables con el medio ambiente.

 

Te puede interesar