Villa María: hubo dos ofertas para remodelar la Plazoleta de los Monoblocks  

Noticias 13 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para mejorar la Plazoleta de los Monoblocks. Se trata de un proyecto por más de 5 millones de pesos que será financiado por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.
villa maría
El municipio avanza en la licitación de la obra. Foto: Archivo.

El Instituto Municipal de Inversión procedió ayer a la apertura de sobres en el marco de la licitación privada 01/2021 que tiene como objetivo desarrollar la obra de Revitalización de la Plazoleta de los Monoblocks, en el sector de la Costanera.

El vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto a la vocal del Tribunal de Cuentas, Carola García, y al concejal por la minoría, Carlos Primo, participaron del acto administrativo por el cual se presentaron dos ofertas para la obra que será financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación con un presupuesto oficial de 5.655.654 pesos.

Las ofertas fueron presentadas por la Compañía de Obras y Tecnología S.A., quien hizo una propuesta por 6.598.162 pesos; y por otro lado por Coria Lucas, con una propuesta económica por 5.653.819 pesos.

En la apertura de los sobres, se corroboró la presencia de documentación requerida observándose que una de las empresas no presentó alguno de los ítems obligatorios, quedando así especificado en el acta. El próximo viernes 16 de abril desde las 11, la comisión evaluadora analizará las presentaciones para avanzar en la adjudicación.

 

 

 

Te puede interesar