Río Cuarto: finaliza mañana la votación del Presupuesto Participativo

Noticias 16 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Se acaba el plazo para que los vecinos emitan su voto por los diferentes proyectos en el marco del Programa Presupuesto Participativo. La votación puede ser presencial o virtual, y el límite para sufragar es hasta las 18 de mañana.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3328 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas visitó el centro de votación de Plaza Roca. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En un recorrido por el centro de votación de Plaza Roca el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, manifestó estar muy conforme con el desarrollo del proceso de elección de presupuesto participativo: "en un contexto muy difícil como el que estamos viviendo, que los vecinos y vecinas puedan seguir participando eligiendo los proyectos que ellos mismos propusieron es para nosotros un reconocimiento a un programa que ya es una política de Estado". El jefe comunal instó a los vecinos para acercarse a votar y así "seguir aplicando esta democracia participativa que instauramos desde el 2016 y permite elegir proyectos que cambien la realidad del barrio"

Por otra parte, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, informó que, debido a la reprogramación de la votación por cuestiones climáticas, hoy viernes y mañana sábado son los últimos dos días para votar en los cinco puntos de la ciudad. Con la finalidad de que cada barrio tenga su centro de votación: "Los vecinos de Banda Norte votan en el Parque Sarmiento; en Alberdi en la Plaza Alem; en el centro, Plaza Roca; en el oeste en la plaza de la Rotonda Mójica y en el sur, en Plaza Güemes que es la que todos conocen como San Cayetano". En todos los casos, el horario para poder votar es de 10 de la mañana a 18, y también se puede votar online a través de un celular o computadora ingresando a pp.riocuarto.gov.ar"

El intendente recordó que los vecinos son los protagonistas, y que "este año duplicamos la inversión que será de 133 millones del presupuesto general, con lo cual podemos llegar a más obras, más programas, más servicios que hayan sido elegidos por los propios vecinos".

 

 

Te puede interesar