San Francisco: el Centro de Testeos Municipal se traslada a la Sociedad Rural  

Noticias 17 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco resolvió reubicar el Centro de Testeos Municipal, trasladándolo a la Sociedad Rural. A la vez, se extiende el horario de atención para la realización de test rápidos y PCR para diagnosticar Covid-19.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1485 - SAN FCO
También se amplía el horario para realizar los testeos. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco comunicó que, a partir del próximo lunes 19 de abril, el Centro de Testeos Municipal que funciona actualmente en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de barrio Dos Hermanos, se trasladará al predio de la Sociedad Rural San Francisco.

Según la información brindada por la autoridad sanitaria municipal,  quienes concurran a realizarse el test rápido de antígeno o el PCR de Covid-19 deberán dirigirse al predio de la Sociedad Rural, ingresando por calle Falucho al 200, y luego al espacio donde funcionaba el Comedor La Rural, ubicado debajo de la tribuna.

Los testeos se llevarán a cabo de lunes a sábados de 8 a 12. En caso de lluvia, los mismos se concretarán en el Salón Verde de la Sociedad Rural, ingresando también por calle Falucho.

Te puede interesar