Laguna Larga: el municipio realiza obras de pavimento y cordón cuneta

Noticias 17 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Laguna Larga lleva a cabo diversos trabajos para mejorar la infraestructura vial de la localidad. En tal sentido avanza la pavimentación de calle San Luis. También se construye el cordón cuneta en tres barrios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3331 - LAGUNA LARGA
El municipio continúa con su plan de obras en los barrios. Foto: Facebook Municipalidad de Laguna Larga.

En los últimos días se finalizó con el rellenado de pavimento en calle San Luis, entre 1° de mayo y  Agustín P. Justo, mientras se trabaja en el siguiente tramo hasta Córdoba. Además se realiza el movimiento de suelo en la siguiente cuadra para conectar con Leopoldo Lugones. De esta manera el municipio prosigue con un ambicioso plan obras en barrio Bonetto.

En tanto que en materia de cordón cuneta se acerca la finalización de la callejuela Corrientes. En el barrio Malvinas Argentinas se terminó el tramo comprendido entre San Gerónimo y Monseñor Lafitte. En barrio Illia se llegó a la plaza "Dr. Romero Díaz", en el segmento entre Juan Domingo Perón y San Lucas. En paralelo, se avanza con el movimiento de suelo para la construcción del cordón cuneta en Avenida Buenos Aires, a la vera de la plaza.

Te puede interesar