Bell Ville: el municipio llamará a licitación para la Inspección Técnica Vehicular

Noticias 19 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Tras haber acordado con la actual prestataria la rescisión del contrato vigente, la Municipalidad de Bell Ville lanzará el llamado a licitación para cubrir este servicio que se exige en el ámbito nacional a partir del próximo año.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 2339 - BELL VILLE
El Ejecutivo belvillense convocará a empresas para que se hagan cargo de la ITV. Foto: Archivo.

El secretario de Gobierno de Bell Ville, Agustín López, anunció que de común acuerdo con la prestataria actual, se rescindió el contrato para cumplir con la Inspección Técnica Vehicular que se exige en el ámbito nacional, por lo que en breve se procederá a un llamado a licitación para adjudicar el servicio a una nueva empresa.

Según explicó el funcionario, la actual firma, con sede central en Villa María, tiene dificultades para cumplir con un servicio eficiente en Bell Ville tal como se comprobó en inspecciones que llevó a cabo el municipio. “Sin conflicto alguno entre las partes, hemos firmado la respectiva rescisión en el día de la fecha”, aseguró López.

El titular de la Secretaría de Gobierno aclaró que la actual empresa se comprometió a seguir prestando el servicio hasta el 31 de diciembre de 2021, para permitir que el municipio inicie el proceso de adjudicación a otra firma.

Al respecto, señaló que en los próximos días será enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento, un proyecto de ordenanza que posibilite el llamado a licitación correspondiente, a fin que la nueva adjudicataria comience a funcionar a partir de 1 de enero de 2022. Según estimó el funcionario, entre agosto y septiembre se conocería el nuevo prestador del servicio.

 

 

Te puede interesar