Río Cuarto: asumieron dos nuevas funcionarias del gabinete municipal  

Noticias 19 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de asunción de dos nuevas integrantes del equipo de gestión el intendente  Juan Manuel Llamosas en el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental y en la Subsecretaría de Educación.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3345 - RIO CUARTO
Se formalizó la incorporación de nuevas funcionarias. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Esta mañana prestaron juramento y asumieron en sus cargos dos nuevas funcionarias del gabinete municipal. Se trata de Cecilia Márquez, quien asumió como presidenta del directorio del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, en tanto que Georgina Loser juró como subsecretaria de Educación y Culto.

El acto fue presidido por el jefe de coordinación de Gabinete, Julián Oberti, y el secretario de Gobierno, Camilo Vieya. También participaron el delegado del Ministerio de Gobierno, Roberto Koch, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, y el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan.

En ese marco, Cecilia Márquez destacó que el intendente Juan Manuel Llamosas le encomendó no sólo la atención de las cuestiones internas y de control del Ente, sino también "profundizar en las cuestiones de gestión ambiental en la ciudad". Cabe mencionar que Márquez cuenta con formación académica y antecedentes laborales en este campo, por lo cual indicó que "aportará toda esa experiencia a esta nueva etapa del Ente".

Por su parte, Georgina Loser expresó que continuará trabajando y fortaleciendo todos los programas puestos en marcha, "especialmente los vinculados al territorio, para que todos los vecinos puedan acceder al derecho a la Educación".

Te puede interesar