Río Cuarto: Llamosas supervisó las mejoras en marcha en el Parque Industrial  

Noticias 20 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Junto a integrantes del gabinete, el intendente Llamosas visitó el predio fabril para evaluar las tareas que se llevan a cabo de forma conjunta con los empresarios. Se trata de mejoras en la iluminación y el mantenimiento de espacios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3349 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas recorrió el Parque Industrial. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan y el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella, recorrieron los trabajos que se están ejecutando en el Parque Industrial. Las tareas se llevan adelante en conjunto con los empresarios del lugar, en la poda de árboles, desmalezado, nueva señalización, y más luminarias Led.

En la ocasión, el intendente manifestó que "es una decisión clara de nuestro gobierno de estar al lado de nuestros empresarios en un contexto muy difícil, gestionando obras en conjunto". "Con el esfuerzo compartido, logramos mejorar las instalaciones y conseguir que se radiquen nuevas inversiones", agregó.

Además, Llamosas destacó que "uno de los objetivos que nos planteamos en esta gestión tiene que ver con el desarrollo y la generación de puestos de trabajo; y los Parques industriales son esenciales para fortalecer ese camino".  

Este trabajo se suma a lo ejecutado junto al Gobierno de Córdoba en el Parque Industrial 1, donde se realizó cordón cuneta, pavimento, obras de energía, servicios y seguridad. "Obras que mejoran las condiciones de trabajo y desarrollo industrial en nuestra ciudad", afirmó Llamosas.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan indicó que "se vienen realizando abordajes integrales de servicios públicos en distintos sectores de la ciudad". En este sentido, detalló que en el Parque Industrial "se realizaron trabajos aportando al mejoramiento de las instalaciones y apostando al trabajo y la producción".

En tanto, Iván Barbero, empresario del lugar, resaltó el trabajo articulado con la Municipalidad de Río Cuarto "en estas intervenciones tan necesarias para impulsar este Parque Industrial".

Te puede interesar