Bell Ville: Provincia entregó fondos para el alumbrado en el Parque Industrial  

Noticias 21 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Carlos Briner recibió un aporte de fondos del Estado provincial que será destinado a la realización de la obra de alumbrado público en el predio del Parque Industrial local, que fuera aprobado a fines del año pasado.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3354 - BELL VILLE
Carlos Briner recibió el aporte para hacer la obra. Foto: bellville.gob.ar

En una reunión concretada en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, autoridades de esa dependencia entregaron al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, la suma de 2.100.000 pesos que serán utilizados para llevar adelante la obra de alumbrado público en el Parque Industrial local.

Vale recordar que, luego de más de 20 años de diversas gestiones, el 9 de diciembre del 2020, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó por teleconferencia el acto de aprobación definitiva del Parque Industrial Bell Ville.

El  complejo de radicación  industrial comenzó a desarrollarse en 2002 sobre 16 hectáreas, que incluyen 25 lotes. La inversión en infraestructura realizada supera los 350 millones de pesos, generando 312 puestos de trabajo. Del total de las empresas que están en actividad, dos se encuentran exportando, siendo América del Sur su principal destino.

Te puede interesar