Villa Nueva: desde hoy se realiza la maratón de vacunación antigripal

Noticias 21 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En Villa Nueva se realiza desde este miércoles la maratón de vacunación antigripal con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad de personas, teniendo en cuenta que debe haber un espacio de 15 días con la vacunación contra Covid.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3214 - VILLA NUEVA
El municipio impulsa la vacunación antigripal. Foto: Archivo.

Desde la Secretaría de Salud de Villa Nueva se inicia esta semana una maratón de vacunación antigripal para cubrir a la mayor cantidad posible de población. Por tal motivo, se convoca a todas las embarazadas para este viernes 23, a partir de las 8 y hasta las 11, al vacunatorio que funciona en la Escuela Pablo IV (Deán Funes 757).

En este sentido, desde el Hospital Villa Nueva se estará notificando a las embarazadas que se encuentren registradas en dicho nosocomio. Pero es importante destacar que pueden concurrir todas aquellas mujeres que estén transitando por ese estado y que tengan domicilio en la ciudad.

Asimismo durante el miércoles y jueves, entre las 11 y las 14, podrán concurrir a recibir su dosis de vacuna antigripal los mayores de 65 años de edad que no estén afiliados a Pami y que no se hayan vacunado todavía por Covid 19 o si lo hicieron, que hayan pasado ya más de 15 días.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que es importante que la población se vacune para cuidarse evitando enfermedades y que lo puedan hacer antes de que lleguen las bajas temperaturas.

Te puede interesar