Río Cuarto: Llamosas analizó la situación de la ciudad con la oposición  

Noticias 21 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del diálogo político iniciado por el Gobierno de Rio Cuarto, esta mañana en el Palacio Municipal se realizó un nuevo encuentro entre todas las fuerzas políticas de la ciudad que tienen representación institucional.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3358 - RIO CUARTO
Autoridades municipales y representantes de la oposición se reunieron hoy. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La reunión fue encabezada por el intendente Juan Manuel Llamosas y contó con la participación del jefe coordinador de Gabinete Julián Oberti, el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Lucas Stefanini, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, el presidente del Bloque Hacemos Por Córdoba, Guillermo Natali, el presidente del Bloque Juntos por Rio Cuarto, Gonzalo Parodi, y el tribuno del bloque Política Abierta, Ivon Tessio.

Tras el encuentro, Oberti consideró que la reunión "fue muy fructífera", y expresó que "lo central de este nuevo encuentro fue el tratamiento de la situación sanitaria en la ciudad y el tema de la situación del transporte local". En ese sentido, "se definió la conformación de una Comisión Ad-Hoc en el Concejo Deliberante para convocar a una audiencia pública donde los ciudadanos puedan participar y contribuir en la mejora del servicio", informó el Jefe de Gabinete.

En tanto, Parodi manifestó su conformidad con el desarrollo de la reunión y mencionó la entrega al Departamento Ejecutivo Municipal de aportes y proyectos vinculados con la situación sanitaria para su estudio. Asimismo, Tesio contó que presentaron una iniciativa vinculada con "la transparencia y el acceso a la información pública".

Te puede interesar