Río Cuarto: decomisan 80 cajas de leche adulterada en un depósito de la ciudad  

Noticias 26 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
El municipio informó que mediante un operativo de la Dirección de Bromatología del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, se procedió al decomiso de más de 80 cajas de leche en polvo que tienen su rótulo o datos adulterados.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3380 - RIO CUARTO
En el depósito se encontraron envases de leche fuera de norma. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La intervención de la Municipalidad de Río Cuarto se realizó luego de que la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) comunicara un incidente federal en un lote del producto marca "Great Value", que se encontraba alojado en un depósito ubicado en la ciudad de Río Cuarto.

Al dirigirse al lugar, los inspectores bromatológicos del Ente no encuentran el producto indicado por la ASSAL, aunque observan la existencia de más de 80 cajas de leche en polvo marca "Prince" con su rótulo adulterado, infringiendo la Ley N° 18284 Art. N° 3. Además, se constata la existencia de suero en polvo, por lo cual se infiere el fraccionamiento del producto a envasar.

Tras la clausura preventiva del local ubicado en calle República del Líbano, en Banda Norte, se procedió al secuestro y decomiso de la mercadería.

Te puede interesar