Río Cuarto: impulsan los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad

Noticias 26 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto acordaron impulsar en conjunto un proyecto integral para el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto en la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3382 - RIO CUARTO
Autoridades del municipio y del CECIS firmaron el acuerdo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Gobierno de Río Cuarto firmó un acta compromiso de trabajo con el CECIS para diseñar, desarrollar e implementar el Plan Estratégico para la Creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) en la ciudad de Río Cuarto.

En la ocasión, suscribieron el documento el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella, y el Presidente del CECIS Atilio Lunardi. En ese marco, Di Bella explicó que "a partir de ello se generó el compromiso de trabajar de forma articulada con el sector privado en pos del fortalecimiento del desarrollo económico". "El objetivo del plan estratégico es dotar a la ciudad de una identidad comercial y de servicios, además de posicionarla como un polo comercial a nivel provincial y nacional", expresó.

 

Te puede interesar