Bell Ville: seis empresas ofertaron por la obra de pavimentación de 10 cuadras  

Noticias 26 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville avanza en la licitación de la obra de pavimentación de 10 cuadras en distintos puntos de la ciudad. Este lunes se hizo la apertura de sobres con las ofertas presentadas por las constructoras interesadas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3385 - BELL VILLE
Autoridades municipales encabezaron la apertura de sobres. Foto: bellville.gob.ar

Esta mañana, en presencia de representantes de las empresas oferentes, se procedió a la apertura de sobres del llamado a licitación para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en distintas partes de la ciudad. Vale recordar que el presupuesto oficial para los trabajos alcanza a  24.126.235,01 pesos y el costo será afrontado íntegramente con fondos municipales.

En total hubo presentaciones de 6 constructoras, provenientes tres de la ciudad de Córdoba, y las restantes de Monte Maíz, Villa María y Bell Ville. Se trata de Arrow S.R.L., A.PE. S.A., Fernando Rodia, Ivecor S.A., Ingeniería y Construcciones Anconetani S.A. y Construcciones S.R.L.

Ahora el municipio evaluará las propuestas presentadas para adjudicar la obra a realizar sobre 10 cuadras que presentaban un asfalto muy deteriorado, por lo que hubo que levantar el material y ahora se realizará un pavimento con hormigón que ofrece muchas más ventajas que el asfaltado, siendo sus principales beneficios la durabilidad y el bajo nivel de mantenimiento.

Te puede interesar