Laguna Larga: Vialidad Nacional reparará el tramo urbano de Ruta Nacional N° 9  

Noticias 28 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Miembros de Vialidad Nacional y el intendente de Laguna Larga, Matías Torres Cena, analizaron la concreción de los trabajos para mejorar el estado de la Ruta Nacional N° 9 en el tramo que atraviesa la zona urbana de la localidad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3397 - LAGUNA LARGA
El intendente Torres Cena y miembros de Vialidad analizaron los trabajos a realizar. Foto: Facebook Municipalidad de Laguna Larga.

El intendente Matías Torres Cena y los técnicos de Vialidad Nacional, Claudio Bracamonte, y Pablo Pappalardo, recorrieron la Ruta Nacional N°9 con el fin de establecer los trabajos que se encararán para recomponer el estado de la carretera a su paso por la localidad.

Según se indicó, está planificado realizar trabajos de remoción de todo el material que está entre la calzada principal de la ruta y las sendas peatonales. Actualmente la cinta asfáltica presenta  diversos problemas como depresiones que facilitan el estancamiento de agua sobre la misma.

El proyecto de reparación apunta a reemplazar el material de la calzada por uno de mayor capacidad de soporte, permitiendo la posterior transitabilidad y una mejor terminación.  También se van a realizar trabajos de mantenimiento y mejoramiento en banquinas y colectoras.  

Te puede interesar