Arroyito: el municipio y CESPAL realizaron mejoras en el alumbrado público  

Noticias 28 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito encaró el mejoramiento de la iluminación del bulevar Perón, en la zona del Balneario de la ciudad. Los trabajos fueron realizados a través de la CESPAL, y consisten en la incorporación de luminarias Led.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3396 - ARROYITO
Se renovó la iluminación en la zona del Balneario Municipal. Foto: municipioarroyito.gob.ar

En una tarea conjunta entre el gobierno municipal y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Arroyito Limitada, se incorporó una nueva iluminación para bulevar Perón, en la costanera del Balneario Municipal. Desde el municipio se destacó la interacción entre las dos instituciones, que llevan adelante obras importantes para la ciudad.

En tal sentido, la Cooperativa  reemplazó las luminarias viejas del bulevar Perón por nuevos artefactos con tecnología Led y reparó los bracitos de luces que van desde el ex predio del Atahualpa Yupanqui hasta la cúpula por calle Boetto.

Además, desde el Área de Servicios Públicos, se repararon todas las luminarias del Balneario, espacio público Atahona, torres de reflectores perimetrales, como así también se realizaron nuevas conexiones en los espacios recuperados en ese sector.

Te puede interesar