Río Cuarto: entregaron kits de seguridad e higiene a los jardines municipales  

Noticias 29 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto inició la distribución de elementos de seguridad e higiene para el personal de los jardines maternales de la ciudad. En una primera etapa se llegó a 8 establecimientos que funcionan en las vecinales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3409 - RIO CUARTO
La Secretaría de Educación distribuyó los elementos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Educación comenzó la entrega de kits de seguridad e higiene para docentes y auxiliares a los primeros ocho jardines maternales que funcionan en las asociaciones vecinales. Durante los próximos días la actividad se repetirá hasta alcanzar la totalidad de las instituciones educativas municipales que funcionan en la ciudad.

Los kits están conformados por alcohol, elementos de higiene personal, guantes de látex, batas, máscaras de protección, termómetros digitales, y un botiquín de primeros auxilios para la vecinal.

En ese marco, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, explicó que "estamos trabajando para brindar las condiciones necesarias al personal que acompaña los procesos de aprendizaje durante la primera infancia". "Nos seguimos cuidando para proteger también a los más pequeños", agregó.

 

Te puede interesar