San Francisco: se anunció operativo de vacunación para docentes y personal de salud  

Noticias 29 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este viernes  30 el municipio llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19 destinado a docentes y personal de salud que recibirán su segunda dosis. La actividad se hará  en el Superdomo San Francisco, a partir de las 17.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3408 - SAN FRANCISCO
El secretario de Salud anunció el nuevo operativo de vacunación. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Secretaría de Salud recibió 1.100 dosis de la vacuna Sinopharm, que se colocará a docentes y personal de salud que recibieron su notificación por CIDI. El operativo se realizará en el día de mañana a partir de las 17 en el Superdomo San Francisco. El anuncio fue formulado por el secretario de Salud, Fernando Giacomino.

El operativo está organizado según la inicial del apellido, en el siguiente orden:

Desde las 17, para apellidos   de la A hasta la C.

Desde las 18, para apellidos de la  D hasta la M.

Desde las 19, para apellidos de la N hasta la Z.

El secretario de Salud se refirió además a distintas situaciones  relacionadas con la vacunación. “También quiero decirles a los vecinos que están aislados por contacto estrecho o que se han colocado la vacuna antigripal y no pueden recibir la segunda dosis, que sus vacunas están resguardadas y los vacunaremos en otro operativo que coordinaremos durante la semana que viene”, indicó.

 “Aquellas personas que están cursando Covid en este momento y ya recibieron su primera dosis, estamos viendo como adelantamos ese rango de gente que hoy llega su segunda dosis y por la situación no pueden ser vacunados, pedirles que no se preocupen porque para los que están cursando la enfermedad y les llegó la notificación de segunda dosis, vamos a encontrar una solución lo más rápido posible, las vacunas están garantizadas en su segunda dosis,”, finalizó Giacomino.

 

Te puede interesar