Villa María: comienza la colocación de 1.090 segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Noticias 30 de abril de 2021 Por Juan Pablo Casas
Será este viernes en la UTN y como se viene realizando, para evitar aglomeraciones y largas esperas, se invita a quienes recibieron la correspondiente notificación a concurrir de acuerdo al siguiente cronograma de en función de la inicial del apellido.
vacunación
Villa María: comienza la colocación de 1.090 segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Con la llegada de 1.090 dosis del segundo componente de la vacuna Sinopharm, personal de Salud del municipio realizará dos jornadas de inmunización en la UTN. Principalmente personal docente y de salud comenzó a recibir la notificación provincial a través de los medios habilitados: Ciudadano Digital, correo electrónico y SMS. En ese sentido, es importante tener en cuenta que la inmunización se realizará en la UTN este viernes y el lunes 3 de mayo.

Como se viene realizando, para evitar aglomeraciones y largas esperas, se invita a quienes recibieron la correspondiente notificación a concurrir de acuerdo al siguiente cronograma de en función de la inicial del apellido:

A a la M: viernes 30 de abril.

N a la Z: lunes 3 de mayo.

En ambos casos, el horario será de 8 a 16, y las personas deben concurrir con su DNI y el correspondiente barbijo, respetando las medidas de bioseguridad vigentes. Las personas con discapacidad tienen a disposición un formulario de inscripción para acceder a la vacunación contra el Covid.

El municipio informa que se encuentra abierto un formulario de inscripción de vacunación para personas con discapacidad. Se trata de una acción del Gobierno de Córdoba que el municipio acompaña y busca llegar a la mayor cantidad de personas con discapacidad para gestionar la inmunización contra el Covid. La iniciativa de la Subsecretaría de Rehabilitación y Discapacidad de la Provincia, es complementaria a la inscripción realizada por Ciudadano Digital. Es por eso que se solicita que completen los dos formularios.

Tras la inscripción, el municipio iniciará la gestión de vacunas al Gobierno provincial para poder llevar adelante la inmunización a personas con discapacidad. El formulario es de simple llenado, pero quienes no puedan realizarlo pueden acercarse al municipio, al área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, para ser asesorados.

Los datos que se requerirán para la inscripción corresponden a información personal como nombre, DNI, fecha de nacimiento, edad, si se posee Certificado Único de Discapacidad, el tipo de discapacidad, un diagnóstico médico acorde a la discapacidad, e información de contacto.

Te puede interesar