Río Cuarto: instalaron nuevos semáforos y normalizaron la onda verde  

Noticias 30 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto realiza tareas de mejoramiento del sistema de semáforos de la ciudad. Los trabajos consisten en la coordinación de los equipos para normalizar la onda verde y la colocación de nuevos semáforos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3413 - RIO CUARTO
El municipio está mejorando el sistema de semáforos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, recorrió varias intervenciones de semaforización que se están llevando a cabo en distintos sectores de la ciudad. Se trata de la normalización de la onda verde  en las principales avenidas y arterias, como así también la colocación de nuevos semáforos.

En ese sentido, finalizó un tramo de la Avenida Sabattini que va a posibilitar que esa calle tenga onda verde desde la calle Moreno hasta Juan B. Justo. "Es un trabajo que también va a posibilitar tener onda verde desde calle Mitre por Presidente Perón hasta Hipólito Irigoyen", detalló Bressan.

Asimismo, se ha habilitado la onda verde en Avenida Marcelo T. de Alvear, "que era un reclamo necesario por parte de los vecinos", y se ha ordenado la onda verde en calles Humberto Primo y Sadi Carnot. "En los próximos días se va a trabajar en calle Maipú", adelantó Bressan.

Por otro lado, "se han colocado semáforos nuevos en Avenida Buteler y Pairó, en la obra que se viene realizando sobre la avenida, y se van a incorporar nuevos cruces semafóricos con en los tramos que quedan de dicha obra", expresó.

Finalmente, añadió que "en el marco del Presupuesto Participativo se han instalado dos semáforos elegidos por los vecinos en Fray Donatti y San Lorenzo por un lado; y Maipú y Moreno por otro". "Estas obras permiten un ordenamiento de la circulación vehicular mejorando el tránsito en la ciudad", agregó el Secretario de Servicios Públicos.

Te puede interesar