Villa María: el municipio avanza con obras de cordón cuneta en barrio Industrial

Noticias 30 de abril de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María está realizando obras de cordón cuneta en barrio Industrial. Los trabajos están a cargo de personal municipal. Estas obras permitirán que posteriormente se haga la pavimentación de avenida Perón.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3420 - VILLA MARIA
Los trabajos son efectuados por personal del Corralón Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Trabajadores del Corralón Municipal, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realizan en barrio Industrial obras de cordón cuneta que tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de agua en el sector y posteriormente poder avanzar en la pavimentación de colectora Perón.

Según informó el municipio esta semana las cuadrillas se encuentran trabajando en calle Tronador, entre avenida Juan Domingo Perón y Porfirio Seppey. Por este motivo, se solicita a conductores y transeúntes circular con precaución por el lugar.

Luego de culminar las tareas en las dos cuadras mencionadas de Tronador, los trabajadores municipales irán completando la obra de cordón cuneta en otras arterias del sector. Con esta obra se busca brindar mejores condiciones a vecinos y vecinas, principalmente dotando al lugar de un sistema de escurrimiento de agua.

 

 

Te puede interesar