Mendiolaza: el municipio avanza en los proyectos de gas natural para 14 barrios

Noticias 02 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Esta semana la Municipalidad de Mendiolaza presentará ante Ecogas los proyectos técnicos para la ampliación de la red de gas natural para numerosos barrios de la localidad. Los vecinos pueden acceder al financiamiento para la conexión.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3423 - MENDIOLAZA
El intendente Salibi se reunió con el director de Infraestructura, Rubén Borello. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

La Municipalidad de Mendiolaza realizará en los próximos días la presentación ante Ecogas de los proyectos técnicos definitivos para avanzar con la construcción de redes domiciliarias de gas natural.

Días pasados el intendente Daniel Salibi recibió al director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello, para continuar desarrollando los proyectos definitivos para la obra de gas natural, que serán presentados ante la distribuidora Ecogas para la aprobación definitiva. Esto permitirá comenzar a trabajar, junto a las comisiones vecinales, en los cálculos presupuestarios del costo de la obra para cada barrio y tener un estimado del valor por domicilio.

Los proyectos técnicos ya elaborados corresponden a los barrios Centro Cívico, Valle del Sol, Residencial Centro, Lomas de Mendiolaza, Los Cigarrales, El Talar, Mendiolaza Golf, El Perchel, Sierra Nueva, Molino de Viento, Las Puertas, San Alfonso del Talar, La Cercanía, y El Terrón.

Desde el municipio se recordó que está vigente la financiación que otorga el Banco de Córdoba, que consiste en un plan de 36 cuotas para afrontar la obra.

Te puede interesar