San Francisco: se realizó el primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

Noticias 04 de mayo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Estuvieron presentes durante el sorteo la secretaria de Economía Pilar Gioino y el escribano Eduardo Venturuzzi. Es el primero, cuatrimestral, entre aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.
san francisco
San Francisco: se realizó el primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

En el marco del programa “Contribuyente Cumplidor 2021”, propuesta impulsada desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco, se realizó el primer sorteo cuatrimestral entre aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.

Estuvieron presentes durante el sorteo la secretaria de Economía Pilar Gioino y el escribano Eduardo Venturuzzi. Los beneficiarios recibirán equipamiento de oficina por un importe de $28.750 y los beneficiarios de las demás tasas serán eximidos de la tasa correspondiente por el término de un año.

“Estamos realizando el sorteo del programa Contribuyente Cumplidor para beneficiar a todos aquellos vecinos de la ciudad que estuvieron al día con sus tributos, reconociéndole el esfuerzo que han realizado y posibilitando a la Municipalidad a seguir prestando los servicios en tiempo y forma. Este sorteo beneficia a 25 contribuyentes que han cumplido con las 5 tasas más importantes que cobra el municipio”, expresó la secretaria de Economía Pilar Gioino.

Te puede interesar