Villa María: reemplazan el hormigón dañado en bulevar Sarmiento y 25 de mayo  

Noticias 06 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Integral de Bacheo, el personal municipal trabaja en la reparación de la calzada en la intersección de bulevar Sarmiento y 25 de mayo. Por algunos días la circulación estará afectada y puede hacerse por media calzada.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3444 - VILLA MARIA
La reparación de l pavimento de hormigón hace que se circule por media calzada. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio continúa llevando adelante el Plan Integral de Bacheo presentado por el intendente interino, Pablo Rosso, meses atrás. En esta ocasión, las tareas se desarrollan en un sector de bulevar Sarmiento.

Sobre esta arteria, a la altura del cruce con 25 de mayo, comenzaron esta semana las tareas para remover un paño de hormigón que presentaba baches que afectaban la normal circulación. Se trata de una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados.

Con el material removido y la base acondicionada, ya se procedió al llenado del sector con hormigón. De esta manera, en algunos días más se permitirá la circulación normal. Mientras tanto, permanece habilitada media calzada.

Las tareas del Plan Integral de Bacheo, que se viene ejecutando en diferentes barrios de la ciudad, tienen por objetivo el correcto mantenimiento de la red vial villamariense, contribuyendo así a la seguridad en el tránsito.

 

 

 

Te puede interesar