San Francisco: habilitaron parte de la pavimentación en barrio Independencia

Noticias 06 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este jueves quedó liberado a la circulación un sector de la calle Independencia Sur, que forma parte del proyecto de pavimentación en barrio Independencia. Además se conoció que se extenderán las obras en ese sector de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3452 - SAN FRANCISCO
El intendente García Aresca encabezó la apertura del sector pavimentado. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente Ignacio García Aresca habilitó los primeros metros de pavimentación de calle Independencia Sur, entre Asunción y Honduras en barrio Independencia. Lo hizo acompañado del secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, y del presidente del Centro Vecinal, Javier Jiménez. Además, se anunció la pavimentación de un sector del Loteo Blas y la totalidad de la calle Fanny Jacovsky, que se suman al proyecto original.

“Muy contento de poder estar en este querido barrio inaugurando la primera parte de la pavimentación gracias al trabajo que llevamos a cabo en conjunto con el centro vecinal”, dijo el intendente García Aresca, quien valoró la conjunción de la labor entre los vecinos, el Estado y el capital privado.

El secretario Néstor Gómez, dijo por su parte: “Hace 30 días estuvimos en este sector de Honduras e Independencia, y hoy es una alegría habilitar estos primeros 130 metros dentro de los plazos previstos. Una vez cumplimentada la pavimentación de la totalidad del barrio, continuaremos con otras calles que se sumarán al proyecto original, como 100 metros del Loteo Blas y la totalidad de calle Fanny Jacovsky”.

El funcionario recordó que en los barrios Independencia, 20 de Junio y 9 de Septiembre, el municipio aporta la totalidad del hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal.

 

 

 

Te puede interesar