San Francisco: habrá doble operativo de vacunación en el Superdomo  

Noticias 06 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este viernes se realizará un doble operativo de vacunación. Desde las 14 se aplicará la vacuna antigripal a mayores de 75 años. Más tarde, se concretará la vacunación con la segunda dosis de Sinopharm, a personas notificadas por CiDi
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3204 - SAN FRANCISCO
La jornada de vacunación arrancará a las 14, en el Superdomo. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informó que mañana viernes 7 de mayo se llevarán a cabo dos operativos de vacunación en la ciudad.

El primero será de vacunación antigripal para mayores de 75 años, y el segundo aplicación de segunda dosis de vacuna Sinopharm contra Covid-19. Ambos operativos tendrán lugar en el Superdomo.  

Vacunación antigripal

En este caso la inmunización estará dirigida a mayores de 75 años, cuyo requisito indispensable es que en caso de haber recibido la vacuna contra Covid-19, tiene que haber trascurrido un plazo no menor a 15 días.

El operativo será de 14 a 16, por orden de llegada. En esta oportunidad el municipio cuenta con 2.000 dosis antigripales disponibles.

Vacunación Covid-19

En un nuevo operativo de vacunación Covid-19, se realizará la aplicación de 1.200 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, destinada a docentes, personal de salud y adultos mayores que recibieron su primera dosis de esta vacuna. Vale recalcar que solamente deben presentarse aquellas personas que fueron notificadas a través de CiDi.

El horario dispuesto para vacunación Covid será el siguiente:

Desde las 17, para los apellidos entre la A y la F.

Desde las 18, para los apellidos entre la G y la Z.

 

Te puede interesar