Villa María: desde mañana se aplicará la vacuna Sinopharm a los notificados

Noticias 06 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María anunció que recibió 1.817 segundas dosis de Sinopharm que se colocarán por orden alfabético desde mañana. La convocatoria es para los notificados por la Provincia, quienes deberán asistir a la UTN.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3215 - VILLA MARIA
El operativo está dirigido a completar el esquema de la vacuna Sinopharm. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio recibió 1.817 dosis correspondientes a la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, que serán aplicadas a quienes recibieron la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba. El cronograma de vacunación será por orden alfabético desde este viernes 7 en la UTN.

Para evitar aglomeraciones de personas y agilizar el proceso de inmunización, la Secretaría de Salud colocará las dosis por orden alfabético según inicial de apellido, de acuerdo al listado nominal definido por autoridades provinciales.

El viernes 7, deberán asistir quienes tengan la inicial del apellido desde la A hasta la H. En tanto el lunes 10, quienes lo tengan entre la I hasta la O, y por último el martes 11, de la P hasta la Z.

En todos los casos, las personas tienen que haber recibido la notificación y tendrán que asistir al puesto de vacunación con DNI en el horario de 8 a 16, el día que corresponda.

 

 

Te puede interesar