Villa Nueva: se realizó jornada de trabajo con los vecinos del ex Matadero  

Noticias 07 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva está trabajando intensivamente con distintas áreas de la administración para atender la situación de las familias radicadas en el sector del ex Matadero Municipal, y mejorar sus condiciones de vida.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3458 - VILLA NUEVA
Los agentes municipales visitaron a los vecinos del ex Matadero. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales de la Municipalidad de Villa Nueva concretó una jornada de trabajo en el predio del ex matadero municipal, junto a las familias que residen en ese sector de la ciudad. Allí se hicieron presentes integrantes de distintas áreas de la administración municipal para dialogar con los vecinos y realizar distintas acciones para mejorar sus condiciones de vida.

Integrantes del grupo de agentes sanitarias indígenas que se desempeña en el área, realizaron entrevistas a los residentes, así como también entregando folletería alusiva a las medidas de prevención necesarias para evitar brotes de Covid.

Además, integrantes de la Dirección de Juventud repartieron preservativos y material alusivo a la temática, así como también repartieron semillas para que los vecinos puedan cultivar  huertas en el sector.

Junto a los representantes del municipio, también estuvieron presentes los miembros del CENMA Villa Nueva, quienes estuvieron inscribiendo a personas interesadas en terminar sus estudios primarios y secundarios.

Te puede interesar