Villa Carlos Paz: el municipio desarrolla tareas de mantenimiento y limpieza  

Noticias 08 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz ejecuta tareas de mantenimiento y limpieza en edificios y espacios públicos de la ciudad. Las acciones se realizan para mantener limpio el entorno y mejorar las instalaciones de las dependencias.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1093 - VCP 1
Personal municipal efectúa reparaciones en el edificio del Hospital. Foto: Archivo.

La Dirección de Servicios Públicos de Villa Carlos Paz continúa trabajando en diferentes sectores, realizando tareas de reparación, mantenimiento y limpieza de calles, espacios públicos y dependencias municipales en toda la ciudad.

En este sentido, además del arreglo de calles en distintos puntos, las cuadrillas trabajan en la limpieza de microbasurales ubicados en el sector conocido como el “Camino de las 100 curvas”, donde se reitera el accionar desaprensivo de personas que arrojan todo tipo de residuos.

Por otra parte, se llevan adelante tareas de reparación de humedad, impermeabilización y pintura de paredes en el exterior del Hospital Municipal Gumersindo Sayago y otros edificios públicos de la ciudad. Estas tareas se suman a la reparación de techos que se realizó días atrás, solucionando pequeños inconvenientes que aparecieron luego de las precipitaciones estivales.

 

Te puede interesar