Río Cuarto: durante mayo comienzan dos nuevos cursos gratuitos para jóvenes

Noticias 08 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que durante este mes de mayo se iniciarán dos nuevas capacitaciones gratuitas para jóvenes. Estos cursos apuntan a generar una salida laboral y el perfeccionamiento de ese grupo etario.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1014 - RIO CUARTO
Una de las capacitaciones se dará en el Palacio Municipal. Foto: Archivo.

La Subsecretaría de la Juventud informó que en el mes de mayo los jóvenes de la ciudad contarán con dos nuevas capacitaciones gratuitas y certificadas. Las inscripciones para las dos capacitaciones pueden realizarse al mail [email protected]; al WhatsApp 3584839615; o al teléfono 4671960 (por la mañana).

El Curso de Peluquería se iniciará el 18 de mayo, de manera presencial, en Belgrano 35, 1° piso. Cada comisión estará conformada por 15 alumnos y se dictará en el horario de 17 a 19, en dos comisiones, una los días martes y otra los jueves. La duración total del curso es de 12 clases y es una iniciativa del Presupuesto Participativo Joven.

En tanto que el Taller de Oratoria y presentaciones efectivas para jóvenes comenzará el lunes 31 de mayo y tendrá una duración de 8 clases. El dictado se realizará en el Salón Blanco del Palacio Municipal de 18 a 20, en una sola comisión.

 

 

 

Te puede interesar