Mendiolaza: el municipio sumó dos móviles para seguridad vial  

Noticias 09 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Mendiolaza incorporó dos vehículos que serán equipados para desarrollar tares de control en el marco del Programa de Seguridad Vial. Los móviles realizarán un recorrido en las principales arterias de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3470 - MENDIOLAZA
El municipio dispone ya de dos nuevas unidades para control de la vía pública. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

Días atrás se entregaron a la Municipalidad de Mendiolaza dos nuevos móviles adquiridos con recursos propios. Estos vehículos serán destinados al Programa de Seguridad SI.CO.PRE.V. (Sistema de Control y Prevención Vial).

Según se informó desde el municipio, los nuevos móviles efectuarán un recorrido permanente en las arterias principales (Ruta Intermunicipal, Avenida  San José de Calasanz, Avenida  Tissera y Avenida Argentina), permitiendo de este modo destinar los actuales móviles de Seguridad Ciudadana para la realización de controles en el interior de los barrios.

Estos nuevos autos serán equipados con cámaras, balizas, megáfono, equipo de radio y primeros auxilios y trabajarán coordinadamente con el resto de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar