Villa María: avanza la licitación para el solado en el Parque Pereira y Domínguez  

Noticias 10 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María concretó la apertura de sobres en la licitación para la construcción del solado en el sector 5 del Parque Pereira y Domínguez. Se presentaron dos oferentes locales. Mañana se definirá la adjudicación.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3477 - VILLA MARIA
Se recibieron dos ofertas para la ejecución de la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, y el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, llevaron adelante la apertura de sobres de la licitación privada 04/21 para la construcción del solado en el sector 5 del Parque Pereira y Domínguez.

Se trata de una obra que tiene un presupuesto oficial de 5.595.306 pesos que serán financiados por el Gobierno de Córdoba. A la licitación se presentaron dos firmas locales, de tres que habían adquirido los pliegos, las que hicieron sus propuestas acompañadas de la documentación correctamente.

En primer lugar, se dio apertura al sobre que llevaba la oferta de MG Climas S.R.L., con una oferta económica por el monto de 5.592.174 pesos. En tanto, la otra propuesta económica fue por 5.869.936 pesos, y estuvo presentada por Carotti Roberto.

Tras el acto de apertura, el martes 11 la Comisión Evaluadora de Propuestas se reunirá para hacer los análisis correspondientes.

 

 

 

 

Te puede interesar