Oliva: realizan encuesta virtual para rebautizar la Plaza General Paz

Noticias 11 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El Concejo Deliberante de Oliva solicita a los vecinos de la localidad que manifiesten su parecer respecto a la propuesta de cambiar el nombre de la Plaza General Paz homenajeando al Padre Enrique Visca Caviglia por su trayectoria.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3483 - OLIVA
La Plaza General Paz está frente a la Parroquia de Oliva. Foto: Facebook Municipalidad de Oliva.

Ante la presentación de una propuesta por parte de la Parroquia y Comunidad Educativa “Sagrado Corazón” para renombrar la Plaza General Paz homenajeando al Padre Enrique Visca Caviglia se lanzó una encuesta virtual para conocer la opinión de los vecinos sobre este cambio de denominación.

La encuesta estará abierta hasta el viernes 14 de mayo. Para participar, los vecinos de Oliva deben completar el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScAZHqEY9m.../viewform

El Concejo Deliberante dispuso que se haga esta consulta para conocer el pensamiento de la comunidad sobre el pedido de la Parroquia y Comunidad Educativa “Sagrado Corazón”, que apunta a brindar un  reconocimiento al Padre Reverendo Enrique Visca Caviglia por la importancia de su accionar en la comunidad. La intención es nombrar “Pbro. Enrique Visca Caviglia” al espacio público frente al templo parroquial, actualmente denominado como Plaza General Paz.

Te puede interesar