Río Cuarto: Llamosas reconoció al personal de Enfermería en su día  

Noticias 12 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto homenajeó al personal sanitario en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería. El intendente Llamosas entregó presentes a los enfermeros que se desempeñan en el Polideportivo N°2.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3497 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas entregó presentes al personal de Enfermería. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2 para reconocer y destacar la labor de los profesionales que, según manifestó el mandatario, "día a día trabajan en este lugar, y en su nombre a todas las enfermeras y enfermeros de la ciudad que se desempeñan en los dispensarios y en las clínicas públicas y privadas".

En la ocasión, el mandatario entregó un presente a cada uno de los profesionales en reconocimiento al esfuerzo que vienen desarrollando durante la pandemia en todos los espacios y funciones que les tocó desempeñar.

En ese sentido, recordó las tareas que realizaron en los ingresos a la ciudad, en los más de 200 Operativos Identificar realizados hasta ahora, y en el vacunatorio que ya lleva más de 35 mil dosis aplicadas, entre otras. "Agradecemos a cada uno de ellos por estar en la primera línea en la lucha contra el Covid, cuidando a todos los riocuartenses", expresó Llamosas.

 

Te puede interesar