Villa Nueva: se prorrogó el régimen para regularizar deudas municipales  

Noticias 13 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Nueva anunció la extensión del plazo para adherir al régimen de regularización de deudas municipales. Esta moratoria finalizará el 31 de mayo. Los vecinos interesados en adherir deben acercarse al municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1435 - VILLA NUEVA
Los interesados en adherir al plan deben concurrir al municipio. Foto: Archivo.

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas se prorrogó hasta el 31 de mayo el régimen de presentación espontánea y regularización de deuda. Dicho plan tiene como finalidad brindar al contribuyente facilidades de pago de las deudas existentes y a su vez mantener los tributos al día.

Además se aclaró que en este régimen se incluyen todas las deudas tributarias municipales legisladas en la Ordenanza General Impositiva u otras Ordenanzas Tributarias Especiales, sus intereses, multas y accesorios que pudieran corresponder aun cuando se encuentren intimados, en proceso de fiscalización o determinación, con resolución firme, en trámite de reconsideración o apelación. También en trámite por cobro por vía judicial aún con sentencia firme o incluidas en planes de pago.

Por otra parte se solicita a los vecinos que estén interesados en adherirse a este régimen de presentación espontánea o que quieran consultar sobre opciones en planes y plazos de pago que estén incluidos en el mismo que se lleguen al municipio.  

 

 

Te puede interesar