Río Cuarto: el EMOS y desarrollistas privados construyen el Colector Oeste

Noticias 14 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Está en marcha una obra que proporcionará más calidad de vida para los vecinos del sector oeste de la ciudad. Se trata del Colector Oeste, que implica una inversión de 21 millones de pesos. Con esta obra se beneficia a 5 mil vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3509 - RIO CUARTO
La obra beneficiará a nuevas urbanizaciones en el oeste de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Avanza la construcción del Colector Oeste, una obra de infraestructura básica que va a permitir prestar el servicio de cloacas a nuevos loteos en ese sector de la ciudad. La obra tiene una longitud de 2458 m. de cañerías de grandes dimensiones (200 y 250 milímetros) y 20 bocas de registro.

Se trata de un trabajo en conjunto entre el EMOS y desarrollistas privados que se ejecuta bajo el sistema de modalidad compartida, mediante la cual los particulares aportan los materiales y el Ente el desarrollo del proyecto, la dirección técnica y la mano de obra.

En ese marco, el Director del EMOS Cristian Evangelista supervisó el avance de los trabajos que se están ejecutando sobre calle Guardias Nacionales al 2700. "Esta obra de gran envergadura avanza a buen ritmo y beneficiará a 5000 vecinos de la zona", informó. La inversión supera los 21 millones de pesos.

 

Te puede interesar