San Francisco: a buen ritmo se pavimenta en barrio Independencia

Noticias 14 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco lleva adelante la pavimentación en el barrio Independencia. Los trabajos benefician a un sector de intenso crecimiento en los últimos años, mejorando la infraestructura de la zona oeste de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3511 - SAN FRANCISCO
El intendente García Aresca recorrió el sector en obras. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Luego de la habilitación de los primeros 130 metros de pavimentación de la calle Independencia Sur, los trabajos se están desarrollando en otro segmento de 130 metros que ya se encuentra en su etapa de fraguado. Esto permitirá abrirlo al tránsito próximamente. A la vez se realizan las tareas de nivelado y colocación de regla para luego depositar el hormigón en el último tramo, que desemboca en Avenida de la Universidad.

“Es una alegría para mí ver el buen avance que está teniendo esta tan importante obra en este querido sector de la ciudad. Hace tan sólo unos días atrás estábamos inaugurando”, dijo el intendente Ignacio García Aresca.

El mandatario explicó que, además de estos trabajos, ya están concluidos los primeros 100 metros de calle Belgrano, lo que permitirá de esta manera alcanzar un total de 500 metros de pavimentación en esta primera etapa.

 

 

Te puede interesar