San José de la Dormida: está vigente el Plan de Facilidades de Pago Permanente  

Noticias 14 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Desde la Municipalidad de San José de la Dormida se informó que está a disposición de los contribuyentes un programa de regularización de deudas tributarias que presenta beneficios según la modalidad de pago que elijan para saldarlas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3510 - LA DORMIDA
El municipio pone a disposición un plan para cancelar deudas. Foto: Facebook Municipalidad de San José de la Dormida.

La Municipalidad de San José de la Dormida implementó un Plan de Pago Permanente para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias. Este beneficio alcanza a todos los deudores de obligaciones tributarias, sus multas y accesorios (como aquellas impuestas por el Tribunal de Faltas), y contempla importantes beneficios.

En el caso deudas no corrientes, que son las deudas por obligaciones tributarias cuyo vencimiento hubiera operado antes del 31 de diciembre del año anterior al de adhesión del Plan de Pagos en Cuota, se establece una reducción del 25% de los intereses resarcitorios si el pago es al contado, o en el caso de optar por un Plan de Pagos, se podrán realizar con un anticipo y hasta un máximo de 36 cuotas mensuales.

Por su parte para las deudas corrientes, que son aquellas cuyo vencimiento hubiera operado después del 1 de enero al año de adhesión al Plan de Pagos en cuotas, se podrán abonar en hasta 4 cuotas mensuales.

Es importante destacar que, al diseñar estas alternativas de regularización de deudas, el municipio pensó, fundamentalmente, en aquellos vecinos que han visto reducido sus niveles de ingresos producto de la situación económica actual y tienen la voluntad de normalizar su situación tributaria.

 

 

Te puede interesar