Río Cuarto: detienen un ladrón en Banda Norte gracias a la Central de Monitoreo  

Noticias 14 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Con el seguimiento que se realiza con las cámaras ubicadas en lugares estratégicos se pudo esclarecer un hecho delictivo que se produjo en Banda Norte. Un ladrón fue detenido gracias a la información obtenida a través de las imágenes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3512 - RIO CUARTO
El Centro de Monitoreo funciona en el Ente de Prevención Ciudadana. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo posibilitaron la detención de un sujeto que le robó sus pertenencias a una mujer de 62 años en Banda Norte. El arrebatador que circulaba en motocicleta abordó a la mujer en las intersecciones de calles Cuba y San Luis, y fue aprehendido en Chile al 1200.

La detención se realizó mediante un operativo cerrojo resultado de la información que se obtuvo de las cámaras de seguridad instaladas en el sector. Tras los datos aportados en la denuncia por la damnificada, la Central de Monitoreo que funciona en las instalaciones del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental realizó el seguimiento mediante el cual los patrulleros pudieran dar con el delincuente.

Cuando se logró la aprehensión del sujeto se pudo constatar que se trataba de un joven de 22 años que tenía en su poder todas las pertenencias sustraídas minutos antes en Banda Norte. También fue secuestrado el vehículo en el cual se movilizaba y quedó imputado por el delito de hurto.

Te puede interesar