San Francisco: se habilitó el tramo de Av. Libertador Norte entre México y Güemes

Noticias 15 de mayo de 2021 Por Juan Pablo Casas
Además, se procedió a la realización de canteros centrales para continuar con la misma construcción que en el sector de Palmares, la cual va a mejorar la transitabilidad ya que va a dividir el tránsito por Primeros Colonizadores.
san francisco
San Francisco: se habilitó el tramo de Av. Libertador Norte entre México y Güemes

Con la presencia del intendente Ignacio García Aresca, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez y representantes de los Centros Vecinales de Altos del Prado, Palmares y El Prado, quedó inaugurada la obra de pavimentación de Av. Libertador Norte, en el tramo comprendido entre calle México y Av. Güemes.

Previo al corte de cinta inaugural, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez comentó que es una alegría poder habilitar el tránsito de una obra tan esperada por los vecinos del sector, la cual claramente favorece la calidad de vida. “Esta es una obra que está encaminada en el Programa ´Argentina Hace´, un trabajo realizado conjuntamente con la Municipalidad que, a través de su Planta Hormigonera, provee el material de hormigón. En este sector de Av. Libertador Norte, en el tramo comprendido entre la calle México y la Av. Güemes, se ha procedido a la pavimentación y la realización de canteros centrales para continuar con la misma construcción que en el sector de Palmares, la cual va a mejorar la transitabilidad ya que va a dividir el tránsito por Primeros Colonizadores”, comentó Gómez.

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca expresó: “Tengo que resaltar que esta obra se logró gracias al trabajo en conjunto de todo el sector, junto a la colaboración del gobierno nacional y desde nuestra parte con el aporte del hormigonado podemos habilitar hoy este tramo de pavimentación, muy esperado por los vecinos de esta zona que está en constante crecimiento.  Quiero agradecer el compromiso de cada uno de los Centros Vecinales, como en el caso del barrio El Prado, ya que si bien esta obra no los beneficia en forma directa, asumieron el compromiso con el  sector, permitiendo que podamos coordinar y trabajar en conjunto dando prioridades a las necesidades más urgentes, lo cual nos ayudará luego a seguir avanzando en El Prado, con quien tenemos un compromiso, que asumimos y vamos a cumplir como lo venimos haciendo  con cada uno de los Centros Vecinales”, mencionó García Aresca quien además destacó: “Creo que la forma en la que venimos trabajando es la correcta, cada uno realizando su colaboración para que la ciudad siga creciendo”.

Te puede interesar