Villa María: comienzan a inmunizar a menores de 60 años con factores de riesgo

Noticias 15 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María anunció que este lunes 17 se comenzará a vacunar contra el Covid-19 a personas menores de 60 años que presentan comorbilidades. La vacunación se hará por orden alfabético en el Centro Cultural Favio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3215 - VILLA MARIA
Llega el turno de vacunar a los menores de 60 años con comorbilidades. Foto: Archivo.

El municipio recibió el sábado 1.700 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el Covid -19. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia ya están convocando a los destinatarios de esas inmunizaciones para que se presenten a partir del lunes 17 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En esta oportunidad, las vacunas están destinadas a vecinos de 18 años en adelante con factores de riesgo por presentar comorbilidades. Hasta el momento, se había vacunado a mayores de 80, de 70 y de 60 años, a personas electrodependientes y que requieren hemodiálisis.

La organización se realizará por orden alfabético, según la letra inicial del apellido. De esta manera, se busca evitar aglomeraciones y mantener las medidas de bioseguridad. Las personas que haya recibido la correspondiente notificación, deben asistir al Centro Cultural Favio de 8 a 16 horas según el siguiente cronograma:

De la A a la H: lunes 17 de mayo.

De la I a la O: martes 18 de mayo.

De la P a la Z: miércoles 19 de mayo.

Te puede interesar