Bell Ville: desde este lunes restringen el tránsito por calle Tucumán

Noticias 16 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Bell Ville anunció que, debido a los trabajos de construcción del puente en la avenida Güemes, la circulación vehicular por la calle Tucumán se interrumpirá por un lapso de 60 días, entre las 7 y las 19.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3523 - BELL VILLE
El secretario de Gobierno anunció el corte de tránsito. Foto: bellville.gob.ar

El secretario de Gobierno, Agustín López, informó que a partir de mañana, lunes 17 de mayo, a pedido de la empresa encargada de la obra del puente de avenida Güemes, se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Tucumán. Ello se debe al movimiento de maquinaria de gran porte y grandes estructuras que se deberán movilizar para la obra, lo que podría poner en peligro a la integridad de personas y vehículos.

Por espacio de 60 días, el corte será total en el horario de 7 a 19, en el tramo de calle Tucumán entre Pellegrini y Edison y toda la avenida Güemes, en ambos sentidos de circulación. Solo estarán autorizados a ingresar al sector, aunque con precaución, los frentistas de la zona mencionada. “Son molestias necesarias ya que una vez finalizada la obra, beneficiará sustancialmente a un importante sector de la ciudad”, completó el funcionario.

 

Te puede interesar