Bell Ville: piden que la pavimentación de la Costanera entre al “Argentina Hace”  

Noticias 17 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Autoridades municipales de la ciudad de Bell Ville presentaron ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación el proyecto de pavimentación de la avenida Faustino Molina para que sea financiado a través del Programa “Argentina Hace”.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3527 - BELL VILLE
La obra propuesta abarcará la avenida Faustino Molina. Foto: bellville.gob.ar

El intendente Carlos Briner y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, iniciaron gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para incluir en el Programa “Argentina Hace” el proyecto de remoción completa del asfalto deteriorado de la avenida Faustino Molina y reconstrucción con pavimento de hormigón.

Se trata de una inversión cercana a los 36.000.000 de pesos y de obtener el financiamiento solicitado, el municipio asumirá las obligaciones del proyecto, documentación licitatoria, contratación, inspección y mantenimiento posterior.

La obra permitirá mejorar la transitabilidad de una de las avenidas principales y de mayor tránsito de la ciudad, evitando el bacheo permanente que se viene realizando, dando así una solución definitiva a la zona de la Costanera.

De concretarse el proyecto, la inversión en hormigonado de calles entre los aportes de la Nación y la Municipalidad superará los 60.000.000 de pesos, procurando soluciones definitivas al deficiente estado de varias arterias de la ciudad.

 

 

Te puede interesar